jueves, 22 de abril de 2010

Sin titulo. 2010


Sin título. Collage y acrílico sobre papel 35x25 cm

No debía de tener buen día. En todos los sentidos

9 comentarios, tu opinión es importante:

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

grande Manolo

isabella kramer - veredit dijo...

Fantástico trabajo, me gusta mucho eso! Con los ojos de un hombre (aplicación perfecta de esta metáfora) pintado, visto ... así, nuestro héroe con una cara azul se ve como King Kong - el salvador de la belleza rubia - el general como el salvador. En cualquier caso, aun con las necesidades de los animales. Maravilloso todo en una cara, que también es muy agradable. Estoy muy contento.

Un abrazo

Isabella

roberto M. dijo...

Muy bueno, muy expresionista, me gusta!!!

Dav dijo...

Es increible, que fuerza y a su vez es cálido visualmente, me encantó
Saludos Manolo

Paola Alvial dijo...

hola manolo ,este trabajo tuyo parecen como 2 diferentes obras desde mi punto de vista,muchos colores y fuerza interpretativa expresionista ,abrazos ...polita

mega dijo...

Manolo tus pinturas siempre me hacen pensar, y eso me encanta, una obra que al mirarla te sugiere, siempre merece la pena <<>>

SKIZO dijo...

once
again
Fabulous
greetings

Manolo dijo...

Hola amigos, normalmente me gusta personalizar las respuestas, pero en este caso creo que no vale la pena, sois todos tan generosos en vuestras apreciaciones, que solo puedo daros las gracias. Para mí es una gran satisfacción que estos trabajos os lleguen, por mi parte son de gran inseguridad, no tengo la fuerza necesarias como para mantener un estilo único y definido, inclinándome más por la búsqueda y demasiadas veces la vuelta atrás. De cualquier manera esto no me preocupa en exceso, pues creo que no me debo cerrar a nada.
De nuevo muchas gracias por vuestro seguimiento y comentarios. Un fuerte abrazo.

camino roque dijo...

me ha gustado mucho! me ha hecho gracia que dijeras que tenías mal día, pues vaya... el resultado es muy bueno.

y no tener un estilo único y definido, inseguridad... tu post anterior perfectamente podría ser mio.

un saludo y viva el cambio, no?