lunes, 2 de agosto de 2010

CIRC DE PESSONS. ANDORRA. MONTAÑAS Y LAGOS


Al Circ de Pessons se accede desde la estación de esquí de Gau Roig en Andorra, se puede hacer lo que uno desee, desde un paseo corto por camino con unos paisajes espectaculares, hasta excursiones más largas con ascensiones fáciles a los picos del circo, por debajo de los 3000 m. de altura (Pic dels Pessons 2864 m), nosotros pasamos el fin de semana completo durmiendo dos noches por encima de 2500 m., fantástico.

Pase con más fotos, picar para ampliar

12 comentarios, tu opinión es importante:

Fernanda López dijo...

Pero que hermosa es nuestra Pacha Mama!, te doy las gracias por darnos este regalo y el privilegio de ver lo maravilloso que es este lugar, quien fuera tus ojos para verlo en la realidad y para sentir esa fuerza, silencio, majestuosidad en su plenitud.QUE BUEN FOTÓGRAFO ERES,sabes captar las imágenes y su esencia.Abrazos por mil

carlos diez dijo...

Preciosos paisajes y más aún poderlos gozar en directo acampando por alli. Conozco la zona de esquiar, pero creo que son más bellos los paisajes en verano, pues los rios y lagos no quedan ocultos por la nieve. Un abrazo.

Unknown dijo...

Me imagino que, pasar unos días en un paraje así, debe de ser inolvidable. Y el cielo, por la noche,algo espectacular. Las fotos son preciosas.

camino roque dijo...

momentos en los que la naturaleza te invita a latir con su mismo ritmo.

gracias por compartirlo

Dav dijo...

Precioso lugar...parece mágico. Que grande es la madre naturaleza.
Saludos Manolo

roberto M. dijo...

Hola Manolo, yo vivo acá en Córdoba (pero Argentina) y cada vez que veo las montañas de España (Bueno Andorra, pero está ahi nomás, no?)
me doy cuenta del porqué a este lugar, cuando llegaron en 1500 y algo le pusieron Córdoba, es igual a España. Yo vivo frente al Champaquí que es un monte de 2890 metros, como el que tu nombras.
muy bellas fotos, un abrazo.

Manolo dijo...

Que la montaña es mágica es algo en que todos estamos de acuerdo. A veces por su belleza, por su grandeza, por su dureza, por su silencio,… siempre por su fuerza.
No es que entremos en la montaña, si no que ella nos acepta. No es que disfrutemos de la montaña, si no que ella nos complace. No es que conozcamos a la montaña, es que ella nos enseña…...nosotros no somos nada, ella lo es todo…

Hola Fer, gracias a ti por estar aquí, y por esos elogios tan inmerecidos, pero a la vez tan gratificantes y estimulantes. Un abrazo

Hola Carlos, no te pierdas el paseo en verano, de verdad que hay cosas preciosas muy accesibles, invierno y verano se complementan muy bien, pero no olvidemos los colores del otoño, magníficos, creo que es mi preferida estación, un saludo

Hola Maite, pues si inolvidable, todo lo que nos regala la naturaleza es inolvidable, aunque se nos suele olvidar bastante. Gracias un abrazo.

Hola Camino, tienes razón en estos momentos es la naturaleza la que marca el ritmo, y el que no lo entiende lo paga caro. De nada, un fuerte abrazo

Hola Dav, grande grande, grandísima, y nosotros pequeñísimos, pero parece que lo entendemos poco, un saludo

Hola Roberto, si la naturaleza no tiene nacionalidades, he andado por muchas froteras y nunca vi las rayas, y también me gustaría que desaparecieran en el papel, pero creo que no estamos por la labor. Seguro que el Champaquí también es hermosísimo, me alegro que lo puedas disfrutar desde tan cerca. Un abrazo

Susana Arauzo dijo...

Yo tuve la suerte de compartir esta excursión. Preciosa. Recomendable. Y no sólo es estar en un entorno mágico, sino compartir esos momentos con buenos amigos. Una joya.
Un beso.

RODISI dijo...

Hola Manolo, no tengas dudas que la montaña siempre es mágica, pero quiero destacar el trabajo fotográfico que tu has hecho, sin él, no podríamos disfrutar de tanta bellaza… va un cordial saludo en la distancia amigo… Rodisi

davman dijo...

Vaya acampada + guapa ... Respirar, observar, caminar, bañarse (estaba fría, ¿No), comer, dormir, que gozada, me has dado algo de sana envidia. Gracias por visitarme
Salud
dv

Javier dijo...

Unas fotos preciosas de un lugar espectacular, me alegra que hayas podido disfrutarlo Manolo.

Un fuerte abrazo

Marialuisa Giovannini dijo...

hola Manolo , que lindo lugar , gracias x compartirlo !
un abrazo