domingo, 31 de enero de 2010

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “PUNT DE TROBADA”







El día treinta en medio de un barrio de Gracia en plena fiesta balear, lleno de hogueras y trabucaires, se inauguró la exposición “Punt de Trobada” en la galería “untitledBCN”.


La exposición reunió trabajos de diversos estilos, todos ellos con un aire de “modernidad” muy acorde con la sala, estando esta muy bien integrada por su diseño y carácter con el barrio.


No pienso hablar de mis trabajos para eso estáis vosotros, si quiero destacar que estas salas, facilitan la exhibición a los más modestos y principiantes, lugar que debería ocupar la promoción del arte desde el ámbito público, pero que está totalmente abandonado.


Me sentí arropado por amigos y familiares, y el habiente fue distendido y cordial, lo hizo que disfrutará de la velada, -una vez que las autoridades, la prensa y los fotógrafos me dejaron tranquilo-, si no publico nada en este blog durante unos meses, es porque con las ganancias de las ventas me he ido de vacaciones con Ferrán Adrià, si veis algo nuevo en pocos días, no es que no haya vendido nada, es que no puedo estar sin vosotros.
Gracias a todos, los que vinieron, los que me animaron sin venir y a los simplemente ven esto.


Podéis ver una reseña en el blog "Homeless in orsay", (Muy agradecido)

6 comentarios, tu opinión es importante:

l'alia-du dijo...

tiene buena pinta pero esta todo muy lejos no se aprecia bien , un abrazo

Silvia Pato dijo...

Ahora a llenar y a vender, hombre,...;) Muchísima suerte, aunque ya es un placer que el trabajo creativo llegue al punto final de los contempladores de las obras. Muy bien elegida la del reverso de la x,...es que tiene un algo que me quedo mirándola como hipnotizada...
Un abrazo

davman dijo...

Felicidades Manolo, algunas de tus obras ya las conozco...me encantan las dos de las "bolas" y me gustaría ver la de la X y su reverso, a ver si puedo hacerme una escapadilla...muy buena suerte y vete con Ferran pero con portátil y wifi ;-)
Saludos
dv

Javier dijo...

Enhorabuena por la la exposición y sobre todo por la ilusión y el sentido del humor tan grande que transmites. Abrazos

homeless dijo...

Una manera curiosa de conocer tu obra y descubrir tus inquietudes a nivel abstracto y tu buen hacer con los colores y las texturas.
La inauguración estuvo muy bien y el espacio es muy auténtico.

davman dijo...

visité la expo y puedo decir que las obras de Manolo son de las que llaman la atención en positivo (eh!) y no es pasión de amigo.
Saludos

dav