martes, 5 de enero de 2010

Aniversario. DAV el culpable de todo esto.




Parece mentira pero hace solo un año, un año.
El 26/11/2007 se publico la primera entrada en este Blog, pero durmió, bostezo, cabeceo,… hasta que como queda demostrado en la imagen de arriba el día 5/1/2009  mi amigo Dav, en un comentario, me manda este mensaje, y ahí pasamos de 3 entradas en 2007, 8 en 2008 y toda esta experiencia compartida desde el susodicho mensaje.
Así que el único culpable es Dav, y todos vosotros soy participes, si no cómplices. Ahora yo soy adicto y me relaciono con gente lejana, desde la Patagonia a Bulgaria, y eso que mi madre me decía que no hablara con extraños.
Hoy aniversario del relanzamiento de este blog quiero públicamente agradeceros a todos vuestra participación o sencillamente vuestra visita, y sobre todo al culpable, Dav.


Un fuerte abrazo para todos.

5 comentarios, tu opinión es importante:

manuel nieto dijo...

un abrazo

Liliana Esperanza dijo...

Feliz aniversario , amigo Manolo.
Felicidades por este año 2010, que sigas adelante con tu arte y te seguiré visitando pues.
Un abrazo!
Liliana.

davman dijo...

Feliz Blogganiversario, pero yo no soy culpable de nada, el único irresponsable que se deja horas y horas compartiendo debatiendo, artisteando, componiendo, queriendo, es Manolo...el éxito o el fracaso (imposible) es Manolo, dav es un simple títere del destino (oooh)...
Pues nada lo dicho, Feliz Aniversario Amigo

Manolo López dijo...

jo, que pronto te rajas, así que ahora no eres responsable de nada…, vaya hombre…., tiras la piedra y escondes la mano…., títere de no se qué…., y me deja solo…., a mi…., pobre de mi…,

todo es broma, gracias y un beso para todos.

Javier dijo...

Felicidades por tu primer anirvesario y gracias por compartir tu arte y tus inquietudes con todos nosotros.

Abrazos