martes, 13 de octubre de 2009

No solo de trementina vive el hombre.Media Marathon Roda de Ter. 21.097m




Parece que poco a poco vuelvo a correr. Después de un secano de año medio, voy cogiendo algo de tono, esperaba una recuperación más rápida, pero cuesta, en esta media he perdido unos 8 minutos, comparada con ediciones anteriores pero estoy contento de tener buenas vibraciones y aguantar bien el ritmo.

Para quien no lo ha disfrutado es difícil de entender, pero correr es una gran sensación, una sensación individual, propia, su forma exterior puede ser compartida, pero se vive en solitario.

Aun estado dentro del grupo de los no competitivos, en realidad es una prueba de superación personal, que produce satisfacciones por lo conseguido, y siempre anima a mejorar lo realizado.

3 comentarios, tu opinión es importante:

dav dijo...

Hoooola Manolo,
Me alegro qye vuelvas a quemar goma. Algo de cierto hay en el placer de correr, recuerdo mis salidas con mi padre. Para mi y no es una ironia, una vez terminaba de correr tenía un cansancio extrañamente placentero. Creo que algo se asemeja a pintar. Se sufre muchisimo pero tiene tiene una recompensa intangible difícil de explicar. Gracias por tu comentario en mi Idola Specus, pero no te asustes, es pequeñín, menos de un A4.
Un abraso
dav

Liliana dijo...

La satisfacción de lo obtenido , tal vez no sea la misma que la que se experimenta en el arte, igual es realmente valiosa.
Felicitaciones, Manolo por este logro.
Un abrazo.
Liliana.

Antonio Martínez dijo...

Hola manolo, soy Antonio Martínez (INICIARTE) veo compartimos dos pasiones: el arte y el asfalto. Mi mejor tiempo en media es 1.22 y en maratón 2.59.27. Saludos artíisticos y atléticos.