Esta mañana pensaba (cosa extraordinaria) que hacía demasiado tiempo que no ponía nada en el blog, y claro, que mi publico estaría ansioso de noticias (demostración de lo poco que pienso).
Y ahora al ponerme a trabajar y escoger por donde empezar, he pensado -estas más despintado que un elefante en la Antártida-, y para demostración, ¿cómo puedo estar rompiéndome las pestaña con este paisaje urbano de Londres, tan meticuloso, y tirando pintura sobre una tela con libertad absoluta en este auto-homenaje carreril. Lo que yo digo más despistado imposible, pero es que son míos y los quiero a todos, no los puedo abandonar.
Y para llenar hueco dejo este subpensamiento. Ya mostraré las obras acabadas, que algún día será.
4 comentarios, tu opinión es importante:
A mí me pasa algo parecido Manolo, varias cosas a la vez y que a veces no tienen nada que ver entre sí, pero a todos los queremos por que son nuestros hijuelos...
Un saludo.
Manolo, tu aprovecha, cuando el ciclo está arriba no te cortes. Lo malo es cuando uno se bloquea y no le sale nada de nada. Osea que si haces 3 mejor que 2 ;-)
Ah! y que sepas que ya llevo un mes y medio sin fumar
dv
Trato de entender.. y veo a un hombre en el carril donde tendria que pasar un auto ¿?
de toda forma se ve muy lindo ese paisaje urbano
exitos para todo lo que emprenda mi amigo!
Hola Manolo: Acabo de darme cuenta de que efectivamente hay "almas gemelas"en este universo tan amplio de San Google.Es una excelente terapia de grupo,para saber que afortunadamente unos cuantos estamos un poco "desubicados".No hace mucho escuché una frase que decía algo así como:
"si se pinta lo que ya se sabe pintar es industria.Si se pinta lo que no se domina,es arte.
Tú haces arte.
P:D: hasta en lo de Kandinsky estoy de acuerdo contigo...
Saludos
Publicar un comentario