jueves, 6 de octubre de 2011

Estudio para desnudo, o "Cariño, tráeme una talla más pequeña"


Acrílico sobre papel 29x42 cm
Si no cambio de opinión será un gran formato, antes quiero hacer varios estudios más

5 comentarios, tu opinión es importante:

roberto M. dijo...

no cambies de opinión, Manolo. se ve muy bueno así!!! o sea que en mayor tamaño será aún mejor, ah, y muestra los estudios que vayas haciendo, por favor, un abrazo!!!!

Franco dijo...

Realmente es muy bueno.
Hacer estudios,es necesaria, pero a veces se pierde la espontaneidad.
Esto sucede mucho con mi
Los colores son muy buenos.
Saludos.

Margarita dijo...

Me gusta la idea de un formato grande. Ya nos dirás cuál eliges. Por cierto, viendo este boceto percibo que el pantalón y su color, tienen un gran peso visual; pese a la barra que dirige la mirada hacia la camiseta, mi vista vuelve a él antes de bajar a ver el cuerpo. Aunque igual es eso precisamente lo que pretendes, no sé, en cualquier caso es solo una apreciación.
Saludos azules

Javier dijo...

Manolo, me encanta cómo has plasmado la idea, supongo que el rojo le da mucha fuerza a la imagen y me resulta muy atractiva, bueno, la imagen en general es muy chula.

Espero seguir viendo cómo avanza la historia

Abrazos y buen fin de semana

Manolo dijo...

Hola amigos gracias por vuestras palabras me está costando arrancar este periodo pero al final cogeremos el ritmo.

Hola Roberto, mostrare lo que vaya saliendo me alegro que te guste, estoy haciendo algún cambio en los brazos pero la esencia será esta. Bueno creo. Saludos


Franco, no se si será tan bueno, lo de la espontaneidad seguro que se pierde, pero en mi caso tampoco es para tanto creo que es mejor llevarlo algo amarrado. Saludos

Margarita, seguro que será grande, respecto al peso visual hay unas líneas diagonales muy fuertes que quiero corregir de alguna manera así que algo cambia el planteamiento. Saludos naranjas.

Bueno Javier gracias por ese seguimiento ya iran saliendo cosas. Un abrazo.