viernes, 4 de marzo de 2011

Trabajo para Una idea mucho arte de febrero


Este mes de febrero en el blog de una idea mucho arte pusieron como objetivo pies o zapatos, y salieron unas interpretaciones interesantes os animo a verlas en el enlace de arriba, estas son los mías. 

5 comentarios, tu opinión es importante:

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

oh great Manolo! I can see all your passion for running in this work, really great, well done and beautifull pose, colors, all is perfect

Eric Lavergne dijo...

Hola Manolo.Lo siento si no es la impresión que quisiste dar,pero a mi no me parece que estas zapatillas puedan ofrecer mucho apoyo para andar...
Un saludo.

Cecilia dijo...

Mmm
no sé si apoyo, a mí me parece que quien anda seguirá adelante con esas o con otras ..
Tiene determinación la mirada sobre los pasos ..

es mi visión :)
me gusta, mucho !

un abrazo.

davman dijo...

Yo si veo que corres, de hecho cuando corría de jovencillo me miraba los pies y me preguntaba, ¿Que carajo hago corriendo mirándome los pies?
Salud Manolo
dv

Luz dijo...

Expresión eso es lo que percibo de eso se trata me gusta ver como vas buscando en cada trazo y color es lindo pasar a visirte me voy llena de colores y texturas ,
saludos!