jueves, 28 de octubre de 2010

Trabajos para Una idea mucho arte de octubre

Acrílico sobre lienzo, 36x48 cm


Monotipia con tinta negra sobre papel, coloreado con pastel 21x25 cm

Para la propuesta de “Una idea mucho arte” del mes de octubre, partiendo de la habitación de Van Gogh, este mes hemos trabajado con nuestra habitación, y poco más, estos son los resultados.
La monotipia no tiene más interés que el hecho de seguir practicando con esta técnica.

9 comentarios, tu opinión es importante:

Paola Alvial dijo...

Hola Manolo ,tu pieza es linda ,se ve lo comoda y calientita que es,y por supuesto arte alrededor ,esta ordenada ...mmmm,saludos polita.

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

precioso trabajo Manolo

Eric Lavergne dijo...

Hola Manolo.Poco inspirado estoy últimamente para comentar.Entonces me contaré de decir que me gusta mucho.Bueno...Si que hay algo que me ha llamado la atención:el fuerte contraste entre el rojo y el verde,coronado por el amarillo de la cama...Parece uno de estos mensajes alquimistas codificados...
Un saludo.

Tito dijo...

Manolo, come dici tu, la monotipia non sarà interessante ma questo acrilico lo è certamente. Mi piace la vivacità cromatica e lo stile un pò naif della composizione. Complimenti! Ciao.

Manolo dijo...

Hola Paola, es cómoda y acogedora es un lugar en el que se descansa bien de la lucha diaria, y se sueña con el infinaito. Saludos

Hola Laura, gracia por tu precioso comentario. Saludos

Hola Enric, no se si hay algún mensaje cifrado puede que si, en realidad todo tiene un porque aunque en muchas ocasiones ni nosotros mismos somos conscientes. Saludos.


Hola Tito, si tiene mucha fuerza ceromática ha sido un poco forzada, buscado la expresividad . Un saludo

Javier dijo...

Cuánto color, me encanta. El amarillo es mi favorito. Me gusta esa fuerza cromática que imprimes a tus trabajos.

Abrazos

Mimí- Ana Rico dijo...

Aquella habitación siempre dormida un día despertó con alboroto y el suelo, la cama y hasta la luz danzaron amarillas hasta saltar por la ventana.

Saludos otoñales desde este mar de encinas.

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

Has sabido captar bien la idéa de Vangoth, pues antes de leer tu comentario vi tus cuadros y enseguida se me vino a la mente el maestro Vincent, del cual soy su fans.http://fotosdeguayaquilecuador.blogspot.com/

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

mi cuarto en arlenes