viernes, 10 de septiembre de 2010

GAP. EXPOSICIÓN COLECTIVA.- TERRITORIS




Unos amigos hemos formado un grupo para trabajar y promocionar nuestras obras (GAP), al que le auguro mucho futuro, de hecho todo el futuro del mundo, lo que no tiene es pasado, todo es futuro.

Para empezar a hacer historia,  esta es nuestra primera colectiva,  se ha organizado de manera muy profesional,  con dos comisarías que le han dedicado mucho trabajo empeño y buen hacer, así las cosas, seguro que es un gran éxito, será el evento del año.

Estáis todos invitados a la inauguración y el que no venga, no saldrá en la tele,  por no comentar las croquetas, y el que avisa no es traidor, es avisador.

Galería "untitle"BCN, del 18 al 29 septiembre, detalles en el cartel
c. Topazi, nº 14. Gracia-Barcelona. Metro Fontana.




Esto es una presentación muy buena, hecha por Ricardo Portero, miembro del grupo GAP., donde se pueden ver todas las obras expuestas y demás de los participantes.

Presentación (picar encima)


Está en castellano y catalán, cuando estás en una obra picando en la (i) da la información del autor. Vale la pena echarle un buen vistazo. Ricardo se lo ha currado. 


.

15 comentarios, tu opinión es importante:

Lidia Kalibatas dijo...

Nada mejor que agruparse para exponer, les deseo el mejor de los éxitos y que vengan muchas muestras más (tendrían que haber agregado la lista de artistas que participan)
El grupo La Mano del que formo parte también tendrá su primera muestra antes de fin de año en Pachuca, México.
Felicidades Manolo!!!

Manolo dijo...

Lidia gracias por la sugerencia ahora he puesto una presentación de todo. Saludos

Fer Creaciones dijo...

Manolo!, me alegro que sigas creciendo (interior/profesionalmente) y con gusto visitare esta expo GAP. Ire a uno de ellos y espero verte y darle un gran apretón de manos a Ricardo por lo maravilloso de hacer este evento.Yo sacaré fotos....Abrazotes y siempre apoyando las mentes creadoras

mega dijo...

Hola Manolo siento no poder ir a esa exposición , pero estoy a tantos kilómetros de distancia ,pero esta curradisima la pagina lo que nos permite contemplar las obras con mucha calidad en la imagen, he jugado a adivinar tus obras antes de que apareciera el autor y no he fallado ni una, bueno alguna ya la conocía je je je,os deseo muchos éxitos y un largo caminar por este mundo del arte, nuestro Jardín de las Artes funciona desde hace 2 años y seguimos prosperando poco a poco eso sí pero con ánimos.
Abrazos y a por todas.

Unknown dijo...

Hola Manolo, me alegro que hagais esa exposición. Estoy seguro que tendreis éxito. Hace años que no voy a Barcelona, porque está llena de catalanes. Es broma, yo soy uno de ellos, aunque practicamente soy más gallego y en Barcelona está parte de mi familia.
Os deseo que se llene y que disfruteis.
Saludos

camino roque dijo...

qué bueno Manolo! que haya mucho futuro (me ha encantado como has empezado la entrada)

suerte

Ana L. Moledo dijo...

Esto si que es pelear y trabajar. Me alegra mucho Manolo, y seguro que os irá de maravilla. Mucho éxito para todos.
Ana

Javier dijo...

Manolo, me alegra verte ilusionado con este proyecto, eso es lo que me transmites. He paseado por la presentación, (encontré tu mar) ha sido un placer, hay un nivel muy alto y mucho arte.

Os deseo lo mejor. Felicidades

Un fuerte abrazo

Manolo dijo...

Hola Lidia gracias por tus ánimos y como te decía en el primer mensaje por la sugerencia por la que puse la presentación de Ricardo, que está muy bien hecha y nos muestra a todos. Saludos

Hola Fer, me hacen mucha ilusión tus palabras, el hecho de poder conocerte sería muy importante para mi, pues llena de sentido esta comunicaciones a través de nuestros blog, que sin ese conocimiento personal estarían un poco huérfanas. Saludos

Hola Mª Elena, si todo el proceso de generación de esta exposición se ha llevado a cabo con el máximo de interés, aunque todos hemos colaborado más o menos, hemos tenido dos comisarías, Nathalye y Ana que han trabajado muchísimo para montarlo con criterio. Las idea es ir turnándonos para las organizaciones y así participar todos en algún momento y atesorar la energía personal, que falta hace. Saludos

Hola Julián, el hecho de poder montarla ya lo considero un éxito, así y todo lo que venga será de más, y tienes razón esto está lleno de catalanes, como tú, suerte que sois buena gente, aunque la mezcla gallego/catalán puede ser explosiva. Saludos

Hola Camino, gracias por los ánimos y los deseos de futuro, pero que sea bueno. Saludos

Hola Ana, espero que esto funcione mejor que nuestra experiencia compartida, aunque yo no tiro la toalla, siempre espero una resurrección de nuestro grupo. Saludos

Hola Javier, ilusión siempre, yo diría que infantil, pero soy de buen conformar, me alegro que te gustara mi fondo marino, es un trabajo que aprecio bastante. Saludos

Carmen dijo...

Hola Manolo, me queda un poco lejos para ir, pero ya me gustaría. Los que estén cerca sí que podrán disfrutarla. Gracias por la invitación y por compartir este evento cargado de ilusiones. El cartel es prometedor, tendréis mucho éxito, ¡seguro!.
Un saludo

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

Manolo que lindo y el nome me gusta muchissimo, me gusta mucho que los artista se juntan, complimenti y mucho exito

Fer Creaciones dijo...

Ei Manolo!!! iré el martes 21 por la tarde al Gap, nos buscamos vale?Abrazos

Manolo dijo...

Hola Fer. Siento mucho decirte que mañana me sera imposible estar en la sala, habrá otros compañeros expositores que te atenderan muy bien, mejor que yo incluso.

Lo cierto es que estoy muy triste por no poder conocerte personalmente, la ocasion era magnifica, espero que no me lo tomes a mal y que tengamos pronto otra oportunidad.

Yo el miércoles me voy para Berlin. Seguimos en contacto.

Un abrazo Manolo.

pd. si puedes ir a ver la exposicion espero que me cometes tu impresión

PILAR dijo...

Las nuevas iniciativas y la ilusión por conseguir metas siempre son buenas noticias y más si están relacionadas con el mundo del arte, Llego un poco tarde a la noticia pero os deseo SUERTE y muchos éxitos.Un saludo.Seguire paseando por aqui, me gusta tu espacio. Un saludo.

davman dijo...

Amic Manolo soc un poca solta, no hi vaig anar (i no per falta de ganes), a veure si m'envies fotos
Salut
dv