domingo, 19 de septiembre de 2010

CURSA DE LA MERCE 2010





Un  final de septiembre con demasiadas emociones,  ayer la inauguración de GAP. fue muy bien y nos reunimos muchos amigos con los que compartir sensaciones y inquietudes, con un poco de tiempo pondré alguna foto, y alguna impresión.

Y a una semana de la maratón de Berlín los nervios van subiendo, pero la carrera de hoy ha salido bien y eso me da más tranquilidad, ahora toca acabar de organizar el viaje y descansar en lo físico, el trabajo o ya está hecho o no hay tiempo de hacerlo el resultado lo sabremos el domingo.

Correr un maratón es una de esas sensaciones que todo debíamos de poder disfrutar alguna vez en nuestra vida, principalmente porque es difícil de explicar lo que se siente, soy consciente de las dificultas y también de que hay otras muchas cosa igual de magnificas y cada uno elige según sus preferencias y posibilidades, pero os prometo que es sensacional.

6 comentarios, tu opinión es importante:

Manel dijo...

¡Correr una maratón en Berlín! Hay que ser valiente, aunque la sensación debe ser enormemente positiva. Ay, si no tuviera tan cascadito el menisco, por no tomar precauciones al correr. Solo estoy para hacer tres cuartos de hora una vez a la semana, pero qué bien se queda uno.
Un saludo, Manolo, y mucha suerte.

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

wow! mucha suerte, conosci la maratona di Vienna?

Fer Creaciones dijo...

Ei manolo, disculpa por no responderte en su debido tiempo es que estaba celebrando las fiestas patrias por Barcelona, con un par de compatriotas chilenos. El lunes me hes imposible ya que la tarde vendrán a ver el piso ya que lo alquilamos. El martes estaré sobre las 17:00hrs., será un momento, por si tienes cosas que hacer y prepararte para la super maratón., creo que me conocerás más pronto tu que yo, no he cambiado nada en la foto del perfil ajajaja, nos vemos un abrazos fuerte.

homeless dijo...

Espero que vaya muy bien por Berlin, se convierta en una experiencia inolvidable y que nos cuentes a la vuelta todas tus impresiones.
Una ciudad estupenda por visitar además.

Susana Arauzo dijo...

Mucha suerte en la maratón y buen viaje a los dos!!! Disfrutad de la escapada. Nos vemos en octubre!!! Fue bien la inauguración de GAP? Ya nos contarás. Un beso

MIESFE - 64 dijo...

Pues si que estas fuerte Manolo ,que envidia yo solo camino una hora ,al día
que disfrutes mucho ya nos contaras esta experiencia
Un abrazo