martes, 9 de marzo de 2010

EXPOSICIÓN COLECTIVA MIRANDA DE EBRO



¿Por qué exponemos?

No estoy seguro, para vender, para compartir, para ver la reacción del público.

Todas estas afirmaciones son ciertas o deberían, aunque no todas se cumplan.
Pero yo creo que sencillamente es una parte más de esta devoción por la pintura, a los que les gusta el futbol juegan o van a verlo, a los que corremos de tanto en tanto nos gusta hacer una carrera, y supongo que con la misma lógica a los que pintamos nos gusta exponer. Sería la leche si vendiéramos algo, es magnífico compartir nuestro trabajo en un ámbito digno, bien colgado e iluminado, y los comentarios de los asistentes no ayudan a ver como los demás ven nuestro trabajo, de mejor manera que mediante este blog por ejemplo, aquí el que entra lo hace por afinidad y el comentario es en esa línea, lógico; en una expo siempre se perciben sensaciones más directas, de las que hay que filtrar mucho, por ser muy subjetivas según de quien provengan, por conocimientos o gustos personales, pero siempre son más abiertas.

Y en esas estamos, cuando surge una oportunidad, y dentro de los gastos que la crisis nos permite (que esa es otra), me gusta participar en estos encuentros de los que siempre se saca algo positivo, entre otras cosas el acercamiento entre los expositores y entre estos y el público.

En este caso cuelgo tres obras Barca rota, el corredor y nieva, con sus respectivos reversos, digo esto porque están intentando colgarlos para que se vean ambas caras, no se aun si será viable, pero me gustaría porque sería mostrar el doctor Jekyll y míster Hyde de estas obras que supongo que también es el mío, en sentido pictórico me refiero, claro.

Estáis todos invitados, así que el que este en Miranda de Ebro o cerca esta última quincena de mes, ya saber a ver la expo y a comentarme algo.

Un saludo.

4 comentarios, tu opinión es importante:

davman dijo...

Manolo, estás que no paras, te felicito...
Un abrazo y mucha suerte para la expo.
Saludos
dv

MIESFE - 64 dijo...

Gracias por comentar mi blog,y que tengas mucha suerte con la exposición
Saludos

Rodisi dijo...

Hola Manolo... De lejos va mi apoyo a tu sentir artistico... Saludos cordiales... Rodisi

Paola Alvial dijo...

Hola Manolo ,me llamo Paola y soy de Chile ,me gusta tu trabajo ,yo soy artista tmb ,mi blog es www.artepoli.blogspot.com ,que te vaya super ,saludos polita.