lunes, 22 de junio de 2009

ARTÍCULO EN REVISTA JANO




Por fin se publica mi nombre en un medio de ámbito nacional, de aquí al olimpo de los grandes, hay un paso, que muy pronto daré.
Por si alguien aun lo duda, lo anterior es en tono irónico, lo aclaro por que los hay muy cortitos y lo último que quiero es ser acusado de pretencioso.
De cualquier manera me siento iba a poner orgulloso, pero tampoco, me siento contento, esta exposición me ha permitido enseñar mis últimos trabajos, los del ultimo “curso”, -por fin llegan las vacaciones-, el ultimo “curso”, solo ha servido para constatar aquello tan usado de “solo se que nos e nada”, lo que es genial, por que con lo bien que me lo paso, es genial que me quede tanto por hacer.
Pero pierdo el hilo decía que esta exposición me ha servido para enseñar los últimos trabajos, y constatar que tengo buenos amigos, que me han dicho aquello de que bonito que bien pintas, cuando me vas a regalar uno. Es broma, pero es muy bueno poder enseñar el producto de esos ratos en soledad y comprobar las impresiones que produce.
Vender, vender pues no, -con la crisis-, tampoco era el objetivo, pero mira por donde Celia Ribera periodista y critica de arte ha publicado este articulo en la Revista JANO, revista profesional de medicina el apartado –Ocio y cultura-Para no perderse-arte- en el que con pocas palabras, ha resumido nuestros sentimientos.

El enlace al artículo:

http://www.jano.es/




0 comentarios, tu opinión es importante: