martes, 4 de marzo de 2014

La flor que crece en mi

Tinta china sobre trapo de limpiar los pinceles
81 x 65 cm

BEBE
Siempre me quedara 
tu sonrisa 
la voz suave del mar 
el sabor de cada beso 
vuelve a respirar 
el olor de tu piel 
la lluvia que caera 
sobre este cuerpo 
y mojara 
el deseo de que vuelvas 
la flor que crece en mi 
cada segundo que vivi junto a ti 
y volvere a reir 
el calor de tu cuerpo 
y cada dia un instante 
volvere a pensar en ti ...

2 comentarios, tu opinión es importante:

Abela dijo...

Me encanta, el trabjo y la poesía, he venido aquí detrás del trapo de limpiar pinceles que has incluido en tu propuesta para UIMA,¡curiosidad!creo que a la propuesta del concuerso le fallan las letras, tal vez utilizar un carmin de garanza oscurecido, y escribir el lema directamente en el trapo, sería una cabecera genial. Saludos Manolo.

Manolo dijo...

Gracias Mari, me alegra tu visita y tus palabras. Lo de las letras creo también que es mejorable. Saludos