viernes, 10 de mayo de 2013

Lluvia de primavera


Con las lluvias de abril y mayo algunos paraguas de colores han salido,
antes que el calor estival os haga olvidar en un armario
y os cambiemos por las chancletas;
paraguas, de forma rapida

quiero pintaros en mi cartera

6 comentarios, tu opinión es importante:

Margarita dijo...

Pues con las lluvias de abril y mayo te ha brotado una cosecha fantástica y colorida composición de paraguas...( mientras que a mí lo que me ha brotado es una alergia del carajo, oyes)

Abrazote alérgico-primaveral

Unknown dijo...

Bonita composición y ,muy efectista , el contraste de colores. Una escena que capta el bullicio y movimiento de la calle cuando llueve por Mayo.¡Y el poema!!!!
¿Qué, emulando a Machado....jejeje.
SAludos.

roberto M. dijo...

Hola Manolo!! Cuánto tiempo sin venir por aquí!!!
Tu pintura es excelente, como siempre!
me gusta esa mujer a la izquierda porque en un primer momento no la vi, después la descubrí, y eso me gusta, no ver todo del primer vistazo, ir descubriendo cosas dentro del universo que tú pintaste.
algo parecido me ocurre con algunas pinturas de Bonnard. voy descubriendo personajes entre las plantas o por otros sitios.
un abrazo. veo que las piedras siguen en tu mundo, jaja!!!
buen fin de semana.

Unknown dijo...

Me gusta la expresividad del trazo, y también como se reflejan los colores de los paraguas, en las caras de las personas. Un saludo

Manolo dijo...

Margarita, entre las alergias y la abstemia no se qué tiene de bueno la primavera, porque para colores lo mejor es el otoño, muchas gracias y cuídate, y no te olvides lo klines.
Un abrazo
------------------------------------
Maite emular a Machado no se me ocurriría yo diría machacar,… pero si por ahí van los tiros. Me alegra que te de esas sensaciones el trabajo, bullicio y pies mojados.
Un abrazo
------------------------------------
Roberto mi maestro domador de piedras, me alegra sobremanera la vista, tienes razón en lo gratificante que es ir descubriendo la obra paso a paso, a veces me pasa que cuando la acabas de ver del todo es totalmente diferente a la primera impresión es bueno cuando sale ganando aunque a ves es al revés,
Saludos
-------------------------------
Gracias Carlos por tus palabras que te guste es una buena recompensa para mi, y te agradezco que me lo digas, ya sabes esto anima.
Saludos

Javier dijo...

Manolo, me gusta mucho cómo has plasmado los colores de los paraguas y cómo has jugado con los planos

Abrazos y buena semana