martes, 5 de marzo de 2013

UIMA+25


He pasado a formar parte del "exclusivo" club de los UIMA+25.
Gracias a los de Una idea Mucho arte por el detalle y para los que tengáis curiosidad os dejo el enlace, me hicieron una  tele-encuesta y muestran una selección de mi trabajo.


8 comentarios, tu opinión es importante:

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

congratulations Manolo! How are you?

carlos diez dijo...

Enhorabuena Manolo! trabajador infatigable muy merecido el reconocimiento. Ma han gustado las respuestas en tu entrevista y comparto tus opiniones sobre el mercado del arte. Un abrazo

Ana L. Moledo dijo...

Manolo,ya sabes que soy una seguidora-fan tuya,pero dime, que significa exactamente una tele-encuesta? nada más por saber un poquito más de este "mundo de internet"Y otra cosa.Ya me gustaria a mi dominar la pintura como tú.
Un abrazo

Manolo dijo...

Gracias Laura por tus palabras, tu sonrisa siempre es bien recibida. Saludos


Hola Carlos, me parece que exageras un poco con lo de infatigable, estoy un poco flojillo, pero tú me animas. Me alegra coincidir contigo alguna opinión, te considero una persona honesta y sensata, con lo que yo tambien salgo ganando, gracias por estar aquí. Un saludo


Hola Ana, muchas gracias por ser fan es un placer para mí, ya sabes que es reciproco. Tele-encuesta, no sé si es adecuado, me lo invente, la realidad es que me mandaron per email las preguntas y yo se lo devolví con respuestas.
Y ahora te quiero devolver: “Ya me gustaría a mí dominar la pintura como tú”, y es sincero ya sabes que me encanta el uso que haces de la pintura. Un abrazo.

Ana L. Moledo dijo...

Jeee,es que me sonaba raro lo de Tele-encuesta....y me gusta la palabreja.Yo se que hay a través de la cámara-o video cámara desde el ordenador ,bueno ahora desde cualquier aparato que conecte a internet ya vale,para vernos el careto,je..que debe ser super simpático,bueno, con decirte que ahora incluso los plasmas de última generación ya llevan cámara también.Dios mio, lo que avanza la tecnología.
Lo dicho, me gustan las cosas más sencillas ,me quedo con tele-encuesta que es mucho más cercano,más amigo y te robo la palabra..eh?
Un biquiño, como dicen en mi pueblo.

Margarita dijo...

Jopetas, Manolo. Entro en tu teleencuesta y me haces subir la autoestima. Una se siente reconfortada al ver que tiene tantas coincidencias en la forma de ver las cosas, incluyendo lo de no firmar. vamos que me encanta firmar mis dibus o apuntes pero no mis cuadros. Esto creo que debería hacérmelo mirar, pero viendo lo tuyo me quedo más tranquila, jiiii. O lo del mercadeo, jeee..

Bien,a lo que ibas, marga que te enrollas como persiana andaluza de esas verdes de tablitas con su poleíta y todo...Pues que me alegro mucho de esta merecida distinción. Y aunque tú digas que andas flojillo, yo, como Carlos, también te veo trabajador infatigable -o fatigado pero que saca fuerzas de donde no hay-, y artista-creador en toda la extensión de la palabra (compueta en este caso). He dicho.

Abrazotes, qué digo. Abrazón

Javier dijo...

Felicidades Manolo, por el premio, por la constancia y por tu trabajo.

Leer la entrevista nos ha dado la oportunidad de conocerte un poco más

Abrazos

Manolo dijo...

Si Margarita nos sentimos diferentes pero en realidad no lo somos tanto, nos unen muchas cosas. Lo de artis... me viene muy grande, pero muchas gracias.

Javier gracias por tus visitas y tus palabras siempre bien recividas. Saludos