viernes, 30 de marzo de 2012

S-T. 1/2012

S-T.1/2012
Técnica mixta sobre lienzo,  50x50 cm

11 comentarios, tu opinión es importante:

Javier dijo...

Manolo, la verdad es que me resulta extraño encontrar una obra tuya sin que nos cuentes algo sobre ella. Sólo se me ocurre decirte que veo un poco de nerviosismo, incluso de irritación, pero no sé, ya nos contarás tú algo cuando puedas.

Abrazos y buen fin de semana

Tito dijo...

Hola Manolo, magnifico questo tuo astratto. Mi piacciono molto le forme e la combinazione cromatica. Buon week end! Ciao!

Margarita dijo...

Supongo Manolo, que no dices nada para que libremente, sin condicionarnos, miremos y veamos. Pues a mi se me antoja un caldo en ebullición en el que late la vida. Como una gran fábrica. Todos los elementos ahí, al chup chup, sin saber cuáles de ellos se extinguirán diluídos en ese caldo, cuáles se transformarán, cuáles emergeran en nuevas formas de vida.Incluso he visto supuestas formas de cabezas y ojos de peces.

Abrazotes. Sí, lo sé estoy algo loca...pero me gusta mirar y ver...

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

really like a lot this one Manolo

isabel gutiérrez dijo...

Hola Manolo, me ha encantado este último cuadro con su composición en diagonal y sus colores complementarios. Es muy, muy sugerente, atrapa la atención misteriosamente.

Muchos besos, Isabel

William Duncan dijo...

I love your use of colours!Beautiful.

Watermarycolors dijo...

Que intenso! me gusta este cuadro y también tu blog, la idea del grafitti me parece genial, me parece muy interesante el arte callejero y lo que denuncia muchas veces..
Un saludo!

Anónimo dijo...

La maravilla de lo abstracto es la infinita gama de emociones, sensaciones, pensamientos e interpretaciones a las que puede convocar: aquí siento lo candente, la temperatura incendiaria de lo vivo, donde lo micro y lo macro deslindan sus límites.
Mis cariños para ti!

Manolo dijo...

Gracias por dejar vuestro generoso comentario del que siempre salgo enriquecido. Un fuerte abrazo

Marialuisa Giovannini dijo...

holà Manolo , me gusta esta pintura , también si no me parece ser una imagen feliz , a pesar de los colores brillantes y alegres.
un abrazo

melypiana★ dijo...

Muy hermoso! Me ha encantado esta obra con todos sus colores y la fuerza que cada uno representa en ella. Felicitaciones!
(Esto tengo que decirlo: Me he divertido encontrando diferentes caras en ella, de personas, de peces, etc... no se si eso tenga que ver con lo que has pintado... pero me entretuve tanto con eso que lo queria comentar!)
saludos!!!