viernes, 3 de febrero de 2012

GAP INAUGURACION EN CIVIC DE COTXERES DE SANTS




Ayer fue un día frio en Barcelona pero en las Cotxeres de Sants tuvimos mucho calor, nadie se quiso perder el paseíllo por la alfombra roja. Estos momentos son para compartir con los amigos los momentos de soledad del taller, de lucha ante la tela blanca y de alguna manera valorar lo que se muestra, aunque alguno lo que más valoró fue la calidad de los canapés y las tortillas de patata, que seria de nosotros sin la tortilla de patata, que no todo es alimentar el espíritu.

Aproveche antes de abrir las puertas para hacer unas fotos y poder mostrar la exposición al completo, pero después con los faxes los micrófonos,…  vosotros sabéis,… se me olvido hacer alguna foto con la multitud, pero os prometo por Snoopy, que hubo un montón de gente intentaré que alguien me pase alguna foto para incluirla.

En los diarios de la mañana seguimos sin salir, tendremos que montar una performance para solucionar este problema, que esto si que da nivel, yo sugerí prender fuego al edificio, y así asegurarnos que salíamos en los titulares, pero como siempre mi arte no es bien entendido, soy un incomprendido, no citaré otro personaje de animación, no quiero que además de incomprendido se me acuse de infantil.

Bueno os dejo unas fotos del evento para que podáis disfrutar del arte del grupo GAP, a, si leéis el cartel de arriba sabréis que GAP, a parte de una marca de camisetas es algo más.

Gracias a los que no pudisteis venir por que estáis lejos, pero en algún momento me habéis mostrado vuestro apoyo, a los que querían venir y no pudieron, y me mandaron un mensaje al móvil, también a los que se excusaron por email, también a los que lo pensaron hacer una cosa o la otra pero se les olvidó,  también la los que no pudieron, pero pensaron en un momento en la exposición, bueno también a los que pensaron, ¡oh¡ que interesante, y nada más,  y también a los que al enterarse dijeron para si, ¡otra exposición!, sé que no lo hacen de corazón.  Pero no me puedo olvidar de los que VINIERON, ¡¡¡¡gorrones devolved los canapés….., jajaja!!!!, 
MUCHAS GRACIAS A TODOS 

El sábado 11, a las 17 horas, habrá una conferencia organizada por nosotros, en el mismo centro -Centre Civic de Cotxeres de Sants, c. Sants nº 79, de Barcelona-,  dada por una especialista de la mente, una neuróloga, sobre lo que pasa en la cabeza de los artistas (cuando pasa algo, cosa poco frecuente), creo que nadie con interés en el tema se la debería de perder, por que deben pasa cosas muy raras







Hoy 3 de febrero nos hacen una entrevista, según su programación sale al aire a las siete aunque nos dijeron a las seis, se escucha en casi toda Barcelona, o en la web (pica aquí)


Vídeos y fotos  de Julia Sánches Monteis







4 comentarios, tu opinión es importante:

Margarita dijo...

¡Serán canallas, tirarse a por los canapés sin pudor alguno...! Para otra vez, si hace este tiempo de perros, os poneis al lado de la obra con un vasito de caldo hummeante, y ya veréis...como acuden a la obra...jiii
Bueno, bromas aparte, enhorabuena por perseverar y por no dejar de ser coherente, por no abandonar tu sueños, que a fin de cuentas, dicen que la utopía es un horizonte del cual, mientras más caminas más te alejas, pero, que en de finitiva te hace CAMINAR..
Cuánto me gustaría escuchar esa conferencia, ¿no se podría grabar y colgar? Volveré después para ver lo de la entrevista.
Bueno, Manolo, abrazote cálido en este día de viento géeelidoooo...



Bueno, pues abrazote cálido

Juanlu dijo...

Que pena estar tan lejos...

Un abrazo!

MIESFE - 64 dijo...

Te deseo que tengas esta inauguración llena de éxitos.
En la conferencia explica todo lo que sabes.
Lastima de la distancia
Un abrazo amigo

Liliana Esperanza dijo...

Muy interesante la temática de esta exposición Manolo,enbuenahora y todo el éxito !