miércoles, 4 de mayo de 2011

S/T 3-2011


Hola amigos.

Es una gran satisfacción para todos lo que de una u otra manera nos dedicamos a esto de la pintura, que alguien se acerque y te diga que le gusta una obra tuya, y aun más satisfacción, que te diga que la quiere. Así pasó y esta ya tiene punto rojo.

Esto me ha pasado con este trabajo abstracto que presento “S/t 3-2011”,  esta obra nació junto con los demás ya presentados inconclusas en este blog, dentro de la serie de “Camino soleado”, pero desde un principio se alejo de los otros, quedándose solo.

También creció  en el clan de los Discípulos de San Vassili, de artelista (http://foro.artelista.com/los-discipulos-de-san-vassili-t10610.html ) foro muy instructivo y entretenido.

Espero ir activando las entradas de este blog e ir presentando los trabajos ya terminados de la serie de “Camino soleado”,  y también la comunicación con los amigos blogueros. 


Un abrazo.



Para todos vosotros




9 comentarios, tu opinión es importante:

Manel dijo...

Sí que es una gran satisfacción y un gran placer cuando se interesan de esta manera por la obra de uno. Me alegro mucho.
Me ha gustado el enlace que has puesto. Voy a ir repasando las obras que aparecen. Muy interesantes!
Un saludo.

MIESFE - 64 dijo...

Hola Manolo muy interesante esta obra seguro que le pusistes un punto rojo es que se lo merece
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones más grandes, el buen trabajo, la fuerza de voluntad y el esfuerzo de vez en cuando se merece su recompensa y tu turno ha llegado con suficiente merecimiento.
También me alegro de volver a leer noticías de tu blog, estaba un poco preocupada.
Atenta a la serie Camino Soleado.
Nos vemos.
homeless

Victoria dijo...

Manolo, te felicito por el éxito de esta obra, me imagino que eso es muy gratificante. Y también te felicito por tu estilo tan personal que no deja indiferente. Un saludo cariñoso

Braulio Medina dijo...

Felicitaciones Manolo, me parece un buen trabajo y ha tenido buen ojo el que lo adquirió. Saludos

isabella kramer - veredit dijo...

Un trabajo impresionante y muy inspiradora! Bravo, estoy emocionado!

Saludos
isabella

BrandNewStudio dijo...

MuitoBom

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

grande Manolo

Manolo dijo...

Hola amigos sois generosos y yo soy afortunado de que paséis por mi blog y dejéis vuestro comentario, siempre estimulante. Un abrazo