jueves, 2 de diciembre de 2010

Fuente Huescar


Fuente Huescar, 
acrílico sobre tablero de mesa reciclado 120x55 cm

Después de ir mucho adelante y hacia tras, doy por terminado este trabajo. Pero este paisaje últimamente está dando mucho jugo, está a punto de convertirse mi “Sainte Victoire” particular. Algún día colgare un monográfico al respecto, por ahora hay otra tela en proceso de la misma vista

14 comentarios, tu opinión es importante:

Unknown dijo...

Este paisaje invita a viajar. Me gustan los colores. un saludo.

mega dijo...

Por finnnnn me tenias intrigada de cómo lo resolverías, el resultado ha merecido la espera, es una explosión de color que invita al viaje desconocido, me gusta mucho Manolo saludos.

Danilo Sergio Pallar Lemos dijo...

Uma bela paissagem,que enfoca belezas das terras da America Latina.
www.vivendoteologia.blogspot.com

Unknown dijo...

Todavia podias haber utilizado unos colores más osados, lo digo porque como yo no me atrevo espero que los demas lo hagan. Me gusta como nos conduces por el cuadro por el camino rodeado de colores cálidos. ¿Conoces las pinturas de Manel Anoro?

Tito dijo...

Senza dubbio un paesaggio accattivante e molto invitante dal punto di vista pittorico. Belli i colori e molto particolare la collina così arrotondata! Ciao Manolo.

MIESFE - 64 dijo...

Hola amigo Manolo ,me gusta esta pintura tiene una composición perfecta ,como me gustaría encontrar un lugar así para hacerle una foto
Un abrazo

Unknown dijo...

Un bello colorido y magnífica composición. Me gusta!

SKIZO dijo...

Muito
Bom

Eric Lavergne dijo...

Hola Manolo,
a ver la imagen de este cuadro y que lo considerabas como "ya" acabado me he precipitado para comentar :)
Si tuviera dinero lo compraría para tenerlo en mi casa y cada vez que me siente con el ánimo por el suelo disfrutar de el.Creo haberte comentado ya el enorme sentimiento de espereza y paz que me inspira.
Un saludo.

Manolo dijo...

Este paisaje es de mi pueblo natal en la Sierra Sur de Jaen, con el que guardo mucho vinculo sentimental, quizás lo cuente cualdo cuelge el monografico de obras que va creciendo, ya son dos más nuevas obras, en colores quebrados claros uno y el otro oscuros que ya irán apareciendo. Y eso que soy enemigo de las series, espero que nadie lo califique así.

Hola Maite, creo que es un hermoso juego de colores, pero puede que sea pasión de padre, y si te animas a viajas es un buen sitio para la primavera, precioso, ahora no que hace mucho frio.

Hola Elena, gracias me gusta que anime a viajar, a lo desconocido a lo exótico, me encanta la sensaciones que provoca el viaje, y por otro lado siempre digo que lo bello está a la vuelta de la esquina, parece contradictorio pero no lo es, se ha de disfrutar del viaje a tope, pero el día a día también es importante. Saludos

Hola Danilo, ¿América Latina? Seguro que sí, la belleza está dentro de nosotros. Saludos

Hola Julián, si hombre tu anímame más, al final será todo amarillo y naranja, que me pueden. Gracias por darme tus observaciones son muy positivas. He visitado a Anoro, y si es fantástico una explosión de color, me recuerda a muchos sobre todo a Matisse, y desde luego está dentro de mis gustos. Gracias por compartirlo. Saludos

Hola Tito, que generosas palabras muy estimulantes para seguir en la búsqueda interminable de la belleza, quizás algún día aparezca, y nos sentiremos felices totalmente. Saludos.

Hola Miguel, el lugar existe como decía al principio, y yo trabajo con una foto y tú ya sabes buscar lo hermoso para tus fotos. Saludos

Hola María, me hace feliz que te guste el trabajo,

Hola Skizo, gracias por estar aquí con los amigos que me acompañan. Saludos

Hola Eric, el que te haya gustado tanto este trabajo para expresar lo que dices, para mi es de una satisfacción insuperable. Que te de sentimientos de esperanza y paz creo que e s lo mas que podría desear. Mi interés con la pintura no es comercial, o al menos no es el último objetivo, esta obra no te la regalo por los motivos sentimentales que exprese al principio, pero otra o una segunda versión de esta, no hay ningún problema y desde luego el dinero no lo es, un intercambio por un trabajo tuyo, puede ser una solución más que aceptable, magnifica para mí. Un saludo.

isabella kramer - veredit dijo...

esto es hermoso más allá de las palabras! Un verdadero Manolo ... colores vibrantes, llenos de calor y la luz! Felicitaciones!!!

un fuerte abrazo
isabella

Lozzano dijo...

La pintura, con la carretera que lo divide, me evoca a pensar en un viaje, además no hay otra presencia de huella humana que la carretera. Quizás tu querencia a pintarlo una y otra vez sean tus ganas de volver allí.
Hermosos tonos, un horizonte de libertad.

davman dijo...

Manolo "Cezanne" vigila que ahora los autos corren demasiado y desde esa perspectiva es peligroso...jeje
Es muy boniyto el color que le has dado parece cómo si resplandeciera cómo para darle una replica a modo de espejo al sol

Salud
dv

Eric Lavergne dijo...

Hola Manolo.Gracias,de verdad,muchas gracias.Pero me temo que mi situación económica actual no me permitiría ni costear los gastos de envío para poder recibir el cuadro...
En cuanto a trabajos míos...no se que de mi humilde factoría podría interesarte,pero a tratar principalmente de fotografías,no tendría ningún problema a mandarte por email el archivo.
Un saludo.