viernes, 9 de julio de 2010

Exposición Décimo Aniversario del Taller de Pintura BCN ARTS PLASTIQUES


Hola amigos.

La exposición fue un éxito en todos los sentidos, en el artístico por supuesto, aun no siendo yo por implicado el más acorde para decirlo, pero sobre todo en lo humano, estas son ocasiones donde encontrarse con la gente, es su principal virtud y hablar de lo que haces y hacen, ves y ven, y de alguna manera poner en orden alguna idea que se descarrila, en el sentido de que en el estudio en solitario uno va cogiendo caminos que nos pueden llevar pues a eso, a la más absoluta soledad y en otros casos a encuentros más festivos, por esto decía, son importantes estas exposiciones y estos momentos de cálida conversación con una copa en la mano.
Por cierto el cava especialmente etiquetado para la ocasión muy rico.
Gracias a todos por los mensajes y palabras de ánimo siempre necesarios y bien recibidos.

11 comentarios, tu opinión es importante:

Unknown dijo...

Que buen rollo!! se ve muy buen ambiente, como acostumbra a ser en las exposiciones. Cuando vi la noticia que publicaste unos días antes me lo pensé porque vivo cerca, pero no pudo ser, quizás la próxima. Cuanta razón tienes con lo de la soledad del artista, hay que salir, oxigenarse, divagar conversar, contrarrestar puntos de vista. Es lo que hace grande al arte, compartirlo.
Un saludo Manolo!!

Marialuisa Giovannini dijo...

Que pena que es tan lejo ,de verdad !
ciaoooo

Fernanda López dijo...

Se lo mereceeeeeeeeeeeeeee!, abrazos muy fuertes y de muuucho cariño

isabella kramer - veredit dijo...

¡Oh, qué maravilloso que fue un éxito! Se ve muy bien atendidos, e incluso el vino espumoso tiene un traje a juego - Me regocijo con ti!

Un fuerte abrazo amigo,


isabella

RODISI dijo...

Hola Manolo... Pase a saludarte y veo que has estado de exposición con algún vino que siempre viene bien para aflojar las tenciones… va un cordial saludo en la distancia amigo… Rodisi

Pablo Silva dijo...

Que lindo, te felicito!!!!

lupus dijo...

Enhorabuena Manolo por esa expo, por esos momentos irrepetibles vividos, por esa buena compañía, por el buen cava que os habeis bebido, por esos pintxos, por haberos reído, por haber mostrado un puñado de las obras que en el taller habeis realizado, por tener la fortuna de sentiros entre amigos, aunque sea unas horas, unos minutos....es grande la AMISTAD, señora de los sentimientos, que aglutina a seres diferentes, tan distintos....
¡Pena de distancia...!

Un fuerte abrazo amigo.

P.D. Por haberla podido ver bien...de quién es la obra del desnudo? Muy buena me ha parecido.
Y ahora viene lo importante: cuáles son tus obras?

Manolo dijo...

Hola amigos, las exposiciones colectivas tienen la ventaja de que también la tensión se comparte, y se es más relajado y placentero, conoces más gente y hay más comentarios entre todos. En este caso fue así exactamente, lo pasamos bien departiendo de arte y de la vida. Son muchas las ilusiones que se suman en un esfuerzo común.
Carolum, Marialuisa, Fer, Isabella, Rodisi y Pablo muchas gracias por vuestro apoyo. Un abrazo

Manolo dijo...

Hola Enrique, se cruzaron nuestros mensajes, así que te contesto a ti solito.
Has expresado muy bien lo que fue esta inauguración, un grupo de amigos pasándolo bien, que más se puede pedir.
El desnudo de la tercera y cuarta foto, es muy bueno y es de Iván Sanjuás, muy bueno.
Yo colgué seis pero solo se ven alguna, te explico segunda foto, detrás de la chica de vestido negro y linda espada, un expresionista que puedes ver aquí: http://manolo-lopez-art.blogspot.com/2009/05/me-gustar-ir-haciendo-fotos-las-etapas.html, http://manolo-lopez-art.blogspot.com/2009/05/del-tartaro-los-campos-eliseos.html , también los abstractos de la ultima foto 1 y 4, aunque a la mejor obra solo se le ve el flequillo en la última foto, mi hijo, un chico encantador, y lo digo yo que soy su padre.
Gracias por estar aquí compartiendo. Un abrazo

lupus dijo...

Entraré a esos links que me ofreces, Manolo, y estoy seguro de que sí, tu mejor obra es la que muestra tan sólo el flequillo, está muy claro, porque acabo de tener limpiar el teclado de las babas que me has dejado hablando de él, je,je,je.

Un abrazo.

Enrique.

Anónimo dijo...

Que lindo....
Parabéns...
Beijos
Leca