martes, 6 de julio de 2010

Exposición Décimo Aniversario del Taller de Pintura BCN ARTS PLASTIQUES



Con motivo de la celebración del Décimo Aniversario del Taller de Pintura BCN ARTS PLASTIQUES, (http://www.bcnartsplastiques.com/), se monta una exposición colectiva de pintura y escultura, en la que participo con seis obras, ya os colgaré alguna foto. Por ahora estáis invitados a la inauguración el día 8 a las 20 h.

12 comentarios, tu opinión es importante:

l'alia-du dijo...

como que me pilla un pelin lejos , aunque me apeteceria verla. M e encanta el cartel, un fuerte abrazo y espero ver fotos

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

Manolo congratulazioni!!!

Fernanda López dijo...

Suerte!!!, será de seguro todo un exito!, envío las mejores energías positivas, para ti y todos los creadores de esta expo.
Abrazos

Manel dijo...

Enhorabuena, Manolo. Espero que sea un éxito de público y crítica. En todo caso, lo importante es trabajar en lo que nos gusta con gente con los mismos intereses e inquietudes.
Un saludo.

lupus dijo...

Enhorabuena por esa exposición. El día 8, mañana, me acordaré y brindaré por el mayor de los éxitos.

Un abrazo.

Enrique.

carlos diez dijo...

Enhorabuena y suerte en la exposición. Un abrazo

Unknown dijo...

Manolo: que tengais mucho éxito de púbico, crítica y ventas, si es que están en venta vuestros cuadros.

jgbarber dijo...

Precioso blog, me han encantado las imágenes de las piedras. Gracias por tus visitas. Saludos,

Manolo dijo...

Gracias a todos por estar aquí, dando ánimos siempre necesarios, en algún momento de la expo pensé en vosotros y me hubiera gustado compartir esos momentos en directo, pero bueno dejo unas fotos arriba que otra cosa por ahora no puede ser, con San Google igual algún día es posible. Saludos y reitero mis gracias a todos.

Marialuisa Giovannini dijo...

Manolo , te felicito de corazón , sé como es importante x un pintor expor su trabajo !!
un abrazo

Y tu maraton ?

roberto M. dijo...

Hola Manolo, felicitaciones.
No sé, eres tú el profesor del taller?
He notado que además del buen vino ha habido lindas chicas. Ya veo que ha sido un éxito, buena pintura , buena gente, buen vino y buenas chicas. jaja.
un abrazo, y gracias por tu comentario,
ahh. no sé si viste que tengo un link a tu blog como agradecimiento por tu post sobre las piedras. Gracias de nuevo.

Manolo dijo...

Hola Marialuisa, gracias por tus felicitaciones. Sobre mis carreras pues como siempre, ahora preparo la maratón de Berlín que es a mediados de septiembre, no me gusta mucho macharme en verano, pero este año me ha tocado, lo que hago es salir muy temprano por la mañana, y en eso estamos en sumar kilómetros. Gracias y un abrazo

Hola Roberto, la chicas siempre son guapas, y si no lo son es que falta vino (¿es esto machista? pido disculpas). Bromas a un lado, pasamos un buen dia, bien rodeado de amistades y compañeros, comentando y bromeando, que más se puede pedir, “oloratrementina” y buen ambiente. Un abrazo