viernes, 4 de diciembre de 2009

Nieva

Por fin nieva.
40x30 acrilíco sobre tela.




Y podremos volver a comer nieve. jejeje






10 comentarios, tu opinión es importante:

Silvia Pato dijo...

¡Qué hermoso, Manolo! Me encanta la textura y el tono conseguido en la nieve...

Alex Perez pintor contemporaneo dijo...

"POR FIN NIEVA"
Fuerte e intimo, muy bueno, ese gran tamaño no es facil, los espacios abstractos no minimalizan el contenido realista, perfecto!
Alex

Paula Ilha dijo...

Oi Manolo,

Bela pintura!
Parabéns.

Manel dijo...

Pues como tú mismo has dicho en mi blog, menos es más. En mi opinión, una de las obras más bellas de tu blog. Me encanta la textura de la pincelada y ese blanco con multitud de matices que produce la sensación de realidad de la nieve. Magnífico trabajo de síntesis.
Un saludo.

l'alia-du dijo...

me encantan los matices de blanco, hace mucho que no pinto y me das envidia sana, bekkisimo, un saludo

szepp dijo...

very nice!!!!

davman dijo...

simplemente GENIAL es una obra buenísima, es parca pero lo justo. Trasmite exactamente el frío del momento y desde luego el refugio es la única salvación. Precioso de corazón Manolo, me ha tocado. Se nota cuando en una obra se vuelca todos nuestros sentimientos y nuestras visceras, GENIAL, repito GENIAL.
Un saludo

Manolo dijo...

Que bueno, no hace falta saber pintar, lo que hay es que tener amigos, jejeje … bueno,… hoy pago yo las cañas.
Es broma, pero no del todo, seguro que es más importante tener amigos que saber pintar. Os agradezco mucho vuestros comentarios. También me alegra que esta obra os haya gustado y así lo hayáis expresado, es un estimulo para seguir trabajando en esta travesía del desierto, y también una orientación en lo que se hace bien y mal, seguro más mal que bien, por eso saben tan buenas las palmaditas en la espalda.
Muchas gracias y besos para todos. Silvia, Alex, Paula, Manuel, Manel, Szeep, Dav, sinceramente Manolo.

Ana Gonzalez dijo...

Precioso paisaje tan adecuado a estas fechas y muy idoneo para ponerlo en tarjetas de felicitacion navideña.

Te deseo una Feliz Navidad y un futuro lleno de exito personal y profesional.

romio dijo...

Me prece buenisimo,me encanta el trabajo con el blanco,me encanta el trabajo del maestro de la luz,Armando Reveron.