miércoles, 13 de mayo de 2009

EXPOSICION MANOLO LOPEZ-DAV RUBIO



Dav y yo colgamos en la cafetería Anna Valls de Castelldefels. Para mi es una gran alegría que nuestra relación que empezó como la de muchas parejas modernas, -nos conocemos por Internet, tenemos muchas cosas en común y acabamos juntos-, nos haya permitido montar esta exposición con algo más de veinte obras entre los dos.
Nuestra pintura es similar en los temas, cosas sencillas de la vida, una visión próxima, ricos en color, pero con una forma algo diferente de plasmarlas. El titulo de la exposición Impressió/Expressió es bastante definitorio de por donde nos movemos, un pincel suelto, como un intento de dar la máxima expresión a la pintura. Pero eso mejor que lo diga el público que de eso se trata cuando se presenta la obra.

Así que os animo a que os paséis a ver los trabajos y a ser posible que se cumplan nuestros deseos y podáis disfrutar con lo expuesto. Manolo López.



2 comentarios, tu opinión es importante:

Anónimo dijo...

Seguro que ayer fue un GRAN DIA, lleno de reconocimiento al trabajo hecho con toda la dedicación y emoción te felicitamos, tus vecinos de La vall

Manolo dijo...

"tus vecinos de la vall"
Buen titulo para una obra de teatro.
Gracias por el comentario estuvo muy bien, pero... no del todo a Guillem lo operaron el viernes de apendicitis así que faltaron dos personas importantes, mi manager y mi seguidor más fiel, pero ya está todo bien, ya os contaré.
Besos. Gracias