miércoles, 7 de marzo de 2012

EN PROCESO

Acrilico, 81x195 cm

Aunque solo sea por alimentar el monstruo como decía en una entrada anterior, o quizás para no perder el contacto con vosotros los bongueros, os dejo el proceso de un trabajo, aun en "proceso", que quiero acabar pronto, para entrar en otras cosas.

Como ya habréis identificado es una vista de Barcelona. Una persona que vio mi vista de Colon y alrededores, me pidio este trabajo una vista desde el Parque Güell, con un aire similar, y en eso estamos, hice unas fotos desde la zona del famoso dragón y un poco más arriba, y acomodé un poco la perpectiva para que se vieran todos los iconos de la ciudad, si fuera artista sería una “licencia artística”.

Porqué un tríptico, también os podría contar un “rollo artístico” pero la realidad es que no me cabe entero en el rincón donde pinto, y así son tres 25F, 81x65 que suman 81x195 cm, voy trabajando de uno en uno, y los junto de tanto en tanto para no perder el hilo y mantener unificados los tonos. Pues nada a ver si lo acabo pronto. Ahora que lo miro, le falta bastante y ese cielo es malo, pero bueno, va faltando menos. Anda que no es grande.










EL DE COLON 130x97 cm

14 comentarios, tu opinión es importante:

MIESFE - 64 dijo...

Esta quedando perfecto amigo ,nos enseñaras el final !!
Un abrazo

Unknown dijo...

Enhorabuena por los dos trabajos, hay mucho curro, aunque el cielo del que tienes en proceso como dices le falta algo. Tu afán y trabajo son contagiosos, ¡gracias por compartir!

Un saludo

Javier dijo...

Jo, Manolo! Yo ya lo veo chulo así y eso que aún le queda. Espero pronto verlo terminado porque me da la sensación de que estás entregado...

Y el de Colón te quedó genial, siempre jugando con tus colores...

Abrazos

Margarita dijo...

Manolo, creo que va por muy buen camino. Esa aguja ajedrezada en blanco y azul en primer plano me guía hacia el interior. La perspectiva aérea en cuánto a los edificios también tiene atmósfera. El cielo es importante, es un espacio relativamente grande, pero seguro que lo resolverá,en relación al todo, y con maestría.

Abrazotes

Abela dijo...

¡Manolo! ¡qué trabajo!...yo pinté una serie de cuatro torres Agbar y estaba deseando terminar... así que imagino tu trabajo,¡Ah! la licencia de artista puedes aplicarla perfectamente, artista eres no lo dudes.
Siento haberme perdido tu exposición, me pilló en Madrid pero estoy segura de que fué estupendamente.

Victoria dijo...

Hola Manolo! Enhorabuena por los trabajos me parecen geniales. Ya me imagino que requiere mucha dedicación pero se vislumbra una perspectiva muy buena de Barcelona. Un cariñoso saludo

Unknown dijo...

Los dos trabajos llevan mucha faena.¡Menuda paciencia, pintar ese mar de casas. El de Colón ,te quedó fenomenal.Éste, tiene buena pinta. Espero verlo terminado.Seguro que merece la pena.

Manolo dijo...

Todos sois generosos conmigo, muchas gracias por el apoyo y comprensión, esto es una tarea de la que nunca se acaba de aprender, y los estimulo como los vuestros son importantes. Saludos

Unknown dijo...

Manolo veo que te has pasado al realismo. Es un trabajo fantástico. Espero verlo terminado.
Saludos

RODISI dijo...

Hola amigo, es un placer pasar a saludarte, mi internet rural es lerda y se corta, pero cuando puedo siempre estoy dando una vuelta, a un fuerte abrazo en la distancia, Rodisi

roberto M. dijo...

Manolo, te felicito, esto es una barbaridad!!! (como decimos aquí)
Ja Ja me hiciste reir con tu comentario!!1
Sí en mi jardín pasa algo, pero no es el Jardín de las Delicias, eh!!!
Yo he sido un paparazzi de esos dos bichitos jaja!!!
Saludos y buen fin de semana!!!!!

Braulio Medina dijo...

Un trabajo muy laborioso, valga la redundancia. Tiene buena pinta. Me trae recuerdos de las visitas que hecho a esa ciudad, cuya arquitectura modernista es preciosa y no tiene igual.

Unknown dijo...

Apasionante su obra.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Lidia Kalibatas dijo...

Manolo; te está quedando muy bien, me gusta mucho. Eso de licencia artística está correctísimo, así entra todo lo que necesitamos que entre (si quieren ver la realidad, que se pongan una foto)
queda muy bien además, por el formato apaisado al estar compuesto por tres paneles...ya lo veremos terminado (el cielo un poco más claro desde abajo hacia arriba, no más eso...) saludos