El día treinta en medio de un barrio de Gracia en plena fiesta balear, lleno de hogueras y trabucaires, se inauguró la exposición “Punt de Trobada” en la galería “untitledBCN”.
La exposición reunió trabajos de diversos estilos, todos ellos con un aire de “modernidad” muy acorde con la sala, estando esta muy bien integrada por su diseño y carácter con el barrio.
No pienso hablar de mis trabajos para eso estáis vosotros, si quiero destacar que estas salas, facilitan la exhibición a los más modestos y principiantes, lugar que debería ocupar la promoción del arte desde el ámbito público, pero que está totalmente abandonado.
Me sentí arropado por amigos y familiares, y el habiente fue distendido y cordial, lo hizo que disfrutará de la velada, -una vez que las autoridades, la prensa y los fotógrafos me dejaron tranquilo-, si no publico nada en este blog durante unos meses, es porque con las ganancias de las ventas me he ido de vacaciones con Ferrán Adrià, si veis algo nuevo en pocos días, no es que no haya vendido nada, es que no puedo estar sin vosotros.
Gracias a todos, los que vinieron, los que me animaron sin venir y a los simplemente ven esto.
Podéis ver una reseña en el blog "Homeless in orsay", (Muy agradecido)