viernes, 9 de noviembre de 2012

Linograbado de un paisaje de montaña.

3 comentarios, tu opinión es importante

Linograbado, mancha 17x20 cm, papel 20,5x29 cm

 Nunca había intentado el grabado de un paisaje de montaña, aunque en un principio tenía mis dudas, el resultado no esta mal del todo para un aprendiz como yo,  es más me gusta bastante. 



Es una propuesta del blog una idea. 





 

lunes, 5 de noviembre de 2012

Arroyo de aguas termales sulfurosas cerca de los Baños de Saint-Thomas (Pyrénées-Orientales - Francia)

7 comentarios, tu opinión es importante



 Los Baños de Saint-Thomas se encuentran en el pequeño pueblo de Fontpédrouse en el departamento de Pirineos Orientales, a 1150 m, hay información den la red, pero un poquito antes de llegar a este punto hay un idílico riachuelo sin modificar, en el que se pueden tomar unos baños termales en un entorno natural, incluso rodeados de nieve en invierno. La localización no está indicada por lo que hay que informarse en la zona, repito cerca de las instalaciones de Los Baños de Saint-Thomas un poquito antes.

  
Se trata de un pequeño arroyo de aguas calientes y sulfurosas. Donde emana su temperatura es superior a los 60 grados pero según va descendiendo en las diferentes charcas su temperatura desciende, más rápido cuanto más frio haga en el ambiente que le rodea, pero donde es fácil encontrar la temperatura adecuado e incluso ir subiendo o bajando de grados a gusto del usuario. 



El lugar es conocido en la zona y frecuentado por personas todo tipo de edades y preferencias, como es de entender por su entorno prima la armonía y naturalidad del desnudo, pero no se discrimina ninguna otra opción, siempre que se respete la concordia reinante.

Una experiencia tan sencilla como memorable.