miércoles, 30 de junio de 2010

Obras de junio para "una idea mucho arte"

12 comentarios, tu opinión es importante

Hola blogueros,

os presento mis trabajos para el certamen de junio de “una idea”, no es que solo trabaje para este sitio, también estoy llevando algo más largo que ya presentaré, por ahora esto es lo que voy teniendo.

Solo se pueden presentar dos trabajos y yo envié los dos de arriba, pensando que eran más acordes con el blog, pero había hecho cuatro, cuál fue mi sorpresa cuando he visto que varios de los participantes habíamos llegado a ideas muy próximas, en lo que a simplificación del paisaje se refiere. Los que de alguna manera me conocéis, sabéis que es una cuestión que por decirlo de alguna manera me atormenta, y por lo visto no a mi solo. Está claro que no podemos huir de nuestras influencias comunes, quizás tampoco debamos. Las obras de las que hablo son las de abajo.

Todas son en acrílico sobre papel figueras, de 30x20 cm


Un saludo y hasta pronto.





La imagen de que partiamos era esta de Ana Pobo

martes, 22 de junio de 2010

No solo de trementina vive el hombre. Herrerillo común

17 comentarios, tu opinión es importante
Uf. uf. con esto de la primavera ha crecido la familia y tenemos una de trabajo, venga ir y venir del super, todo el día sin parar y los peques siempre con la boca abierta.









Pd. Perdonad por la calidad de las fotos, no tengo un tele muy potente, lo único potente es mi impericia.

sábado, 12 de junio de 2010

Critica de Eva Magallanes a Camara, "Una idea, Mucho arte"

21 comentarios, tu opinión es importante
En el blog de Una idea Mucho arte, han publicado una Critica de Eva Magallanes sobre ese trabajo, os la dejo al final, para si estáis interesados la podáis leer,  a mi me ha gustado mucho, pero no estoy autorizado a decirlo. 

Refresco la entrada para no repetirla.
Ácrílico, collage, sobre cartón reciclado, 75x55 cm

Hola, ahora os presento el trabajo para el mes de mayo de “Una idea; mucho arte”, se propuso que se pintara una cámara de fotos, lo podéis ver en este enlace, como no ando muy trabajador decidí pintar en blanco y negro la cámara propuesta de manera rápida e informal, pero mientras lo hacia me fui animando en darle algo de sentido a este objeto y surgió la pregunta ¿Qué tienen dentro las cámaras? y bueno lo demás esta en el trabajo, espero que os guste.


domingo, 6 de junio de 2010

No solo de trementina vive el hombre. PRIMAVERA

12 comentarios, tu opinión es importante
¿Cómo se va a Santa María de Vallvidrera?.
Había un error, no es a Roma a donde llevan todos los caminos.